miércoles, 22 de junio de 2011

Juli, mi alumnita y sus trabajos para el dia del padre

JULIA Y SUS MARTES DE TALLER:
Ella, proyecta su idea, elige materiales, va probando que le gusta, que armoniza o que colores son los mas adecuados y Despues pinta, lija, pega papeles, arma texturas, craquela, solo la guiamos y asi surgen estos hermosos elementos para una fecha tan linda:



 Caja para su papá, con aplicación de foto de
Julia y Martina.


Para el abuelo eligio hacer un reloj, que quedo hermoso!!!!

FELICITACIONES JULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HACE MUY FELIZ TU CREATIVIDAD, SEGUI ASI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace un tiempo decidi transitar el camino de las Artesanias, manualidades y reciclado de muebles y objetos, caminando encontre materiales varios y me gustaron de compañia , el papel, la madera, los diseños y los colores, en distintas esquinas fui juntando tecnicas, en seminarios , cursos y talleres, trate de buscar un espacio para cada idea y tal vez sea un lindo momento para mostrar lo que surgio en este maravilloso camino, por el que sigo andando y difrutando al poder hacer muchas cosas con mis manos....